VÍDEO | El 'invitado' sorpresa en la rueda de prensa de Vinicius con Brasil

El futbolista del Real Madrid ha comparecido en sala de prensa cuando, de repente, ha irrumpido un sorprendente invitado
07.12.2022 23:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius con Brasil
Bernabeudigital.com
Vinicius con Brasil
© foto de www.imagephotoagency.it

Vinicius Junior ha sido el elegido por parte de Brasil para atender a los medios de comunicación en Catar a 48 horas del crucial encuentro ante Croacia correspondiente a los cuartos de final del Mundial. El futbolista del Real Madrid ha dejado unos titulares interesantes, pero, sin duda, lo más destacado de su comparecencia ha tenido como protagonista a un 'invitado' sorpresa que ha dejado atónitos a todos los presentes en la sala.

Y es que, aunque pueda parecer una broma, un gato se ha colado en la rueda de prensa de Vinicius. El minino, de hecho, se subió a la mesa y se tumbó al lado del 'crack' brasileño, con la mirada puesta fijamente en el jefe de comunicación de la selección de Brasil. La imagen no tiene desperdicio y seguro que sacará más de una sonrisa, como pasó con un Vinicius que soltó una carcajada antes de continuar con su respuesta al periodista.

Debajo, el vídeo.

SUEÑA CON EL MUNDIAL

Al margen de esta divertida anécdota, Vinicius también ha confesado que muchas de las posibilidades de Brasil de conseguir la sexta estrella pasan por las botas de Neymar: "Todos los brasileños han soñado siempre con jugar en la selección y en una Copa del Mundo. He tenido la suerte de jugar con mi ídolo (Neymar), que me da todo el apoyo que necesito. Es importante seguir su camino porque es alguien que está cerca del récord de goles de Pelé, que si Dios quiere nos traerá el sexto Mundial", explica.