Vinicius Junior: "Ancelotti es como un padre para mí. Modric..."

El jugador del Real Madrid elogia al entrenador italiano y al centrocampista croata
07.12.2022 18:56 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Vinicius Junior, Brasil
Bernabeudigital.com
Vinicius Junior, Brasil
© foto de www.imagephotoagency.it

Vinicius Junior ha comparecido este miércoles ante los medios de comunicación para repasar la actualidad del Mundial de Catar. En primer lugar, el atacante del Real Madrid ha mostrado su alegría por haber cumplido varios de los sueños que perseguía desde niño. "Estoy muy feliz con los objetivos que me puse para mi vida y con haber alcanzado algunos con 22 años. Quiero seguir trabajando como lo he hecho para poder estar aquí ahora. Juego con los mejores, en Brasil y en el Real Madrid", ha comenzado argumentando el delantero carioca que también ha explicado así su consolidación como titular, tanto en la selección como en el conjunto blanco:

"Ha sido un proceso normal. La comisión técnica y El Profesor (Tite) fueron dándome lo que necesitaba para llegar a mi mejor nivel. La selección es muy complicada, El Profesor tiene muchas opciones. Cada vez que venía me volvía con algo que me faltaba para ser titular. Siempre he hablado por teléfono con Tite, con Ancelotti, que también me ha dado muchos consejos para ser titular aquí. Estoy muy contento de haber empezado así de bien la competición, pero no quiero seguir así hasta el final. Siempre intento mejorar, aquí y en mi equipo. Ancelotti me ayuda mucho, como Tite; son muy parecidos. En cada partido intento ser más agresivo en la marca, dar más asistencias, marcar más goles y ser más importante para el equipo", ha comentado Vini.

ELOGIOS PARA ANCELOTTI Y MODRIC

Posteriormente, Vinicius también ha insistido en la importancia del entrenador del Real Madrid: "Siempre me ha dado la confianza y el cariño que necesito, es como un padre para mí. Hace por mí y por todos los jugadores. Ronaldo dice que Ancelotti fue su mejor entrenador, y no solo es en la parte técnica y táctica, también en la parte de convivir con el futbolista, de tratar con grandes jugadores. Quiero mandarle un fuerte abrazo, me alegro por su cariño, siempre me manda mensajes", ha desvelado el futbolista brasileño que tampoco ha dudado en elogiar a Luka Modric, contra quien se enfrentará en cuartos: "Siempre es muy difícil jugar contra jugadores con tanta calidad, y Modric siempre me ha enseñado mucho, lo sigue haciendo a diario para que siga evolucionando. Es un ejemplo, alguien de 37 años jugando a ese nivel es algo raro. Futbolistas como él, Cristiano, Thiago Silva, que tienen una edad que ya no es normal para rendir así y que lo están volviendo normal. Estoy feliz de jugar contra él y que gane el mejor".