Müller pone de ejemplo al Real Madrid y a Ancelotti: sus palabras

El jugador del Bayern no se mostró satisfecho con el empate a tres entre Inglaterra y Alemania
27.09.2022 10:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Thomas Müller
Bernabeudigital.com
Thomas Müller
© foto de www.imagephotoagency.it

Anoche, Alemania pasó de ganar 0-2 a Inglaterra, con tranquilidad, a terminar empatando a tres de forma 'in extremis'. A pocos minutos del final, Kai Havertz evitó el desastre colocando el definitivo 3-3 con el que Thomas Müller no se mostró nada satisfecho, sino más bien todo lo contrario, y no dudó en expresar su descontento al término del último partido de la mannschaft en la Nations League.

MÜLLER PONE DE EJEMPLO AL REAL MADRID Y A ANCELOTTI

El jugador del Bayern mencionó al Real Madrid y a Carlo Ancelotti, poniéndolos de ejemplo. "Quizás el Real Madrid sea un ejemplo para nosotros. He jugado para muchos entrenadores, incluido Carlo Ancelotti, que ha ganado una gran cantidad de trofeos. Cuando las cosas no salen bien, trata de recuperarse y mantener la confianza. Haríamos bien en seguir eso...", comentó Thomas Müller tras el encuentro en Wembley.

NO DEJAR DE CREER

A dos meses de que comience el Mundial de Qatar, Müller pide a sus compañeros que sigan el modelo del Real Madrid. En la última edición de Champions League, los madridistas se hicieron con el torneo, sin ser favoritos y eliminando a grandes clubes como el Paris Saint-Germain, el Chelsea, el Manchester City y el Liverpool. Un ejemplo de superación y de fe que ahora anhela el futbolista germano para su selección. Pese a ser el jugador alemán con más titulos (32) en la historia del fútbol, Müller quiere más después del mal bagaje de Alemania en la Nations League con solo una victoria en seis jornadas.