Ni Mbappé, ni Haaland: el Real Madrid ya tiene al '9' del futuro

Mucho se está hablando sobre las posibles llegadas de los delanteros del PSG y del Manchester City, pero en el Bernabéu están tranquilos
05.12.2023 09:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

En los últimos días se han reavivado los rumores que sitúan a Kylian Mbappé y a Erling Haaland en el Real Madrid la próxima temporada. Según ha informado Relevo, en las oficinas del Santiago Bernabéu están decididos a acometer una ofensiva para cerrar el fichaje del delantero del Paris Saint-Germain en los primeros compases de 2024, tan pronto como entre en los últimos seis meses de contrato y sea legal negociar con él. Pero, de forma paralela, en Concha Espina mantienen abierta la vía de Haaland para la próxima temporada, toda vez que entra en vigor la cláusula de rescisión en su contrato con el Manchester City.

Mientras la prensa especula con las posibles llegadas de Mbappé y Haaland, lo cierto es que en el Real Madrid pueden estar tranquilos. Hace justo un año se aseguraron el fichaje de Endrick, que apunta a ser uno de los mejores delanteros del mundo en los próximos 15 años.

ENDRICK, EN ESTADO DE GRACIA

En los últimos meses, el joven del Palmeiras ha dado un paso al frente y se ha consolidado en el once titular de su equipo. Como consecuencia, ha podido ver portería con más regularidad, hasta el punto que Endrick se ha convertido en el segundo futbolista menor de 18 años en llegar a los 10 goles en el Brasileirao en el siglo XXI. Únicamente Neymar en 2009 consiguió algo similar, lo que habla bien a las claras del potencial que atesora en sus botas el futuro futbolista del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram