“No creo que Bellingham termine en el Liverpool, no podemos pagarlo”

El fichaje del jugador inglés sigue estando en boca de todos y el Real Madrid lo tiene como gran opción
06.12.2022 20:29 de Aitor Bris   ver lecturas
Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Bellingham, Dortmund

El futuro de Jude Bellingham está siendo un culebrón en toda regla para el planeta fútbol. El Real Madrid tiene al futbolista británico entre ceja y ceja para intentar cerrar una incorporación que les permitiría dar un gran salto cualitativo y de juventud en el centro del campo. No obstante, su llegada se antoja muy complicada ante la gran competitividad que hay para cerrar su traspaso.

UN EX DEL LIVERPOOL HABLA SOBRE SU FUTURO

Han salido varias informaciones en los últimos días acerca de la posibilidad de que Bellingham acabe fichando o no por el Liverpool. De hecho, se apuntaba que era el gran favorito para hacerse con el jugador, por encima, incluso, de clubes como el Manchester City o el propio Real Madrid.

Sin embargo, tal como recoge el diario As, un exjugador del Liverpool como Graeme Souness ha afirmado que la posibilidad de que su club pueda hacerse con Bellingham es prácticamente imposible en estos momentos. De hecho, el ex del conjunto red ha confirmado que “Bellingham está recibiendo una educación fantástica en el Dortmund, el año que viene se irá y entrarán los grandes, si hay una guerra de ofertas entre el Manchester City y el Real Madrid, depende del chico dónde termine. No creo que termine en Liverpool, a menos que obtengan nuevos propietarios, no podemos pagarlo".

EL REAL MADRID NO PIERDE LA ESPERANZA

Desde el conjunto blanco son conscientes que la llegada del futbolista es complicada debido a que el Real Madrid no llegará a lo que piden desde el Borussia Dortmund y mucho menos podrán competir con el poderío de la Premier League. Sin embargo, tal como han comentado esta mañana en el diario Marca, el cuadro merengue no pierde la esperanza porque la última decisión la tomará el centrocampista inglés del conjunto alemán.