La única esperanza del Real Madrid para fichar a Bellingham, al descubierto

Su fichaje se ha vuelto prácticamente imposible y todo queda en manos del futbolista
06.12.2022 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Reforzar el centro del campo es primordial para el Real Madrid. Todo apunta a que Dani Ceballos abandonará Chamartín en junio, cuando expire su contrato, y el futuro de Toni Kroos y Luka Modric, en el ocaso de sus carreras, sigue siendo una incógnita. El club necesita apuntalar su sala de máquinas, y Jude Bellingham es el favorito de la cúpula merengue.

No obstante, su fichaje se está complicando demasiado. El motivo, su desorbitado precio. Y es que, después de su sensacional rendimiento en el Mundial de Catar, se habla ya de que el traspaso del jugador inglés podría rondar los 150 millones de euros. Una cantidad inviable para el Real Madrid, tal y como ya adelantó Bernabéu Digital la semana pasada.

LA ESPERANZA DEL REAL MADRID POR BELLINGHAM

Por ello, el Liverpool, que ya perdió a Tchouaméni en verano y no quiere que se le vuelva a escapar otro gran fichaje de futuro para el centro del campo, se postula como el gran candidato para acometer su fichaje. Sin embargo, en el Real Madrid no pierden la esperanza. Según informa el diario Marca, en el club blanco no queda más que esperar y confiar en que la decisión final del jugador pueda dar la vuelta a una operación que ahora mismo parece imposible.

Solo si Bellingham rechaza a los reds y escoge al Madrid, la directiva madridista podría rebajar el precio de su traspaso. Y es que esa es la única esperanza del club madrileño, que el centrocampista se decante por el Santiago Bernabéu y el Borussia Dortmund, cuya relación con los blancos es excelente, ceda a los deseos del jugador, facilitando su salida hacia el Real Madrid.