No hay descanso para Vallejo ni por el parón del Mundial de Catar

El futbolista del Real Madrid ha rechazado descansar y continúa ejercitándose en Valdebebas
19.11.2022 10:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nueva prueba de profesionalidad de Jesús Vallejo, que ha desechado la oportunidad de descansar por los días libres que dio Carlo Ancelotti a los jugadores del Real Madrid y ha continuado ejercitándose en Valdebebas, según ha informado Arancha Rodríguez. El defensor zaragozano de 25 años es el futbolista de la plantilla, de todos los que han debutado, que menos minutos acumula en la temporada, 17. Vallejo debutó el pasado dos de noviembre en el partido de la última jornada de la UEFA Champions League ante el Celtic de Glasgow, por lo que dejó a Álvaro Odriozola como único futbolista del primer equipo sin debutar en la presente campaña.

COMODÍN VALLEJO

Vallejo espera su oportunidad, como ocurrió la pasada temporada en la segunda vuelta, donde tuvo que aparecer en partidos trascendentales como en la prórroga de la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Manchester City. El central salió al partido y mostró su poderío aéreo y fiabilidad para ayudar al equipo a mantener la ventaja sobre los ingleses. Es esa paciencia la que podría permitir a Vallejo volver a tener minutos tras el parón por el Mundial de Catar. 

VALLEJO PODRÍA ENCONTRAR SU HUECO TRAS EL MUNDIAL

La cita mundialista llevará a varios jugadores del Real Madrid a no poder estar disponibles para el equipo por alrededor de un mes y medio. a pesar de que por delante tenga a Militao, Alaba, Rüdiger y Nacho, Vallejo es paciente y consciente de su papel dentro del club. Aún tiene contrato hasta 2025, y fue él el que pidió continuar a sabiendas de que las oportunidades aparecerían a cuentagotas. El club, dada su profesionalidad y trato para con ellos, aceptó su propuesta.