OFICIAL | El Real Madrid anuncia los detalles del acuerdo de 360 millones con Legends

El club blanco se garantiza beneficios impresionantes
19.05.2022 17:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha publicado esta tarde el acuerdo con Sixth Street, firma de inversión, y Legends, compañía especializada en gestión de estados para maximizar los ingresos del nuevo estadio Santiago Bernabéu. El objetivo es convertirlo en un espacio único y a su vez referente mundial de ocio y del entretenimiento.

Se trata de un acuerdo estratégico a largo plazo que supondrá para el Real Madrid una aportación de aproximadamente 360 millones de euros. El club blanco podrá destinar a cualquiera de sus actividades. Sixth Street adquiere el derecho a participar en la explotación de determinados nuevos negocios del estadio Santiago Bernabéu durante un período de 20 años, no 25 cómo se llegó a publicar.

COMUNICADO OFICIAL 

"La transformación del estadio Santiago Bernabéu supondrá un antes y un después en la historia del Real Madrid. Esta alianza con Sixth Street y Legends, referentes mundiales en sus actividades, será fundamental para proporcionar experiencias únicas en un estadio donde se podrán organizar múltiples eventos durante todo el año. Este acuerdo nos fortalece en nuestro objetivo de seguir incrementando de forma muy significativa los ingresos del estadio tanto por eventos deportivos como de todo tipo".