OFICIAL | El Real Madrid ya conoce su posible horario de la jornada 21

El conjunto blanco se enfrentará al Elche con dos posibles fechas en el aire debido a la celebración del Mundial de Clubes
24.01.2023 20:48 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid - Elche
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Elche
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Ya se conoce la fecha y el horario del Real Madrid - Elche. El encuentro se debía disputar en el primer fin de semana de febero, pero el hecho de tener que disputar el Mundial de Clubes en esas fechas, sumado a la posible clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, ha obligado a LaLiga a tener que modificar el horario y poner a expensas de lo que el conjunto blanco acabe realizando en dicho torneo. El conjunto de Carlo Ancelotti a los ilicitanos o el próximo 15 de febrero o bien habría que esperar al 8 de marzo para disputar el encuentro.

LA COPA DEL REY Y EL MUNDIAL DE CLUBES DECIDIRÁN

Tal como comenta LaLiga, el Real Madrid disputará el partido fuera de su planificación inicial debido a la celebración del Mundial de Clubes. Sin embargo, el partido tendrá que realizarse en dos determinadas fechas atendiendo a la posibilidad de que el conjunto blanco pueda o no acceder a las semifinales de la Copa del Rey.

El choque ante el Elche se disputará el 15 de febrero a las 21:00 en caso de que el Real Madrid no disputase las semifinales de la Copa del Rey o bien, si las disputase y su rival en dicha eliminatoria fuese o el FC Barcelona o el Sevilla.

Por su parte, el partido se jugará el 8 de marzo a las 21:00 si el Real Madrid consigue clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey y su posible rival no es ni el FC Barcelona ni el Sevilla. En cualquier caso, el encuentro se podrá seguir como es habitual en Bernabéu Digital.