Ojo: estos son los partidos que se perderá Bellingham por lesión

El centrocampista inglés del Real Madrid sufre un esguince de tobillo según ha informado el club y estará entre dos y tres semanas de baja
11.02.2024 17:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este domingo no ha empezado de la mejor forma posible para el Real Madrid. Y es que el club blanco ha emitido el parte médico de Jude Bellingham, que ayer tuvo que ser sustituido en la victoria contra el Girona antes de cumplirse la hora de partido. Tal y como ha informado la entidad madridista en su página web, el centrocampista inglés sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Lo que se traduce en unas dos o tres semanas de baja, según han informado periodistas como José Luis Sánchez o Arancha Rodríguez.

¿QUÉ PARTIDOS SE PIERDE BELLINGHAM?

Sin duda, la del ex del Borussia Dortmund es una de las bajas más sensibles que podría sufrir el Real Madrid. El inglés, que ayer anotó dos goles contra el Girona antes de ser sustituido, es fundamental para un Carlo Ancelotti que ahora tendrá que aprender a vivir sin Bellingham.

En principio, y si todo va según lo previsto, el '5' del Real Madrid debería estar disponible para el partido de vuelta contra el RB Leipzig, que se disputará el 6 de marzo. Pero hasta entonces, el británico se perdería un total de cuatro partidos.

El primero, precisamente contra el Leipzig este martes en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. Posteriormente, el máximo goleador madridista en lo que llevamos de temporada también causaría baja en las tres próximas jornadas de LaLiga; esto es: el Rayo Vallecano a domicilio, el Sevilla en el Santiago Bernabéu, y el Valencia en Mestalla. Tres encuentros fundamentales en la lucha por el título que el Real Madrid deberá afrontar sin Jude Bellingham.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram