ONCE INICIAL | Kroos y Modric empiezan en el banquillo

Ya se conoce la alineación del Real Madrid para el choque de esta tarde en Son Moix ante el RCD Mallorca de la Liga Santander
05.02.2023 12:14 de Aitor Bris   ver lecturas
Modric y Kroos
Bernabeudigital.com
Modric y Kroos
© foto de Federico Titone

Ya es oficial el XI del Real Madrid para el partido ante el RCD Mallorca de este mediodía. Hay sorpresa en el equipo puesto que Carlo Ancelotti ha prescindido de dos jugadores clave como Kroos y Modric, que empezarán hoy en el banquillo con la vista puesta en el Mundial de Clubes.

XI del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Camavinga; Tchouaméni, Ceballos, Valverde; Asensio, Vinicius y Rodrygo. Iba a salir de inicio Courtois, pero el belga ha sentido molestias en el abductor durante el calentamiento.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

El equipo que ha decidido sacar el técnico italiano podría considerarse una declaración de intenciones de dos maneras posibles. La primera opción es la de que Ancelotti se haya decantado por rotar para el Mundial de Clubes que inicia el próximo miércoles para el Real Madrid. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el entrenador del cuadro merengue esté premiando a jugadores como Ceballos o Marco Asensio con minutos tras el buen hacer en las últimas semanas. 

Camavinga, repetirá de lateral izquierdo ante la falta de rodaje de Alaba, mientras que Tchouaméni y Carvajal, totalmente recuperados, volverán al once tras iniciar desde el banquillo el choque ante el Valencia. La baja de Benzema, por su parte, la suplirá Rodrygo, como se esperaba. Kroos y Modric, descansarán y Valverde volverá a la medular para que Asensio se pueda desenvolver en la posición de extremo derecho.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL PARTIDO