Pedrerol explica el estado de las renovaciones de Benzema y Modric

El presentador de El Chiringuito de Jugones desvela la postura del Real Madrid
03.01.2023 13:27 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Benzema y Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Anoche, en el Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre hizo saltar las alarmas al comentar que, en su opinión, Luka Modric y Karim Benzema podrían no renovar con el Real Madrid y hacer las maletas a final de temporada. El periodista no entiende por qué el croata y el francés no han firmado ya sus nuevos contratos y tiene dudas en torno la continuidad de ambos futbolistas, aunque las señales que transmiten sus entornos son de tranquilidad.

PEDREROL LANZA UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD

Justo después de la intervención de Edu Aguirre, Josep Pedrerol desveló su información con respecto al futuro de Benzema y Modric. El presentador del programa recalcó que desde el Real Madrid la sensación es de tranquilidad. En la entidad merengue confían en que ambos jugadores acepten la oferta de renovación, salvo que recibiesen alguna propuesta económica irrechazable.

"El Real Madrid me transmite que con Benzema, tranquilidad absoluta; y con Luka Modric, que el club quiere renovarle, pero que dependerá de él. Que le llegue una oferta de Arabia Saudí y diga: 'Es irrechazable'. El Madrid lo entendería. Yo creo que el Real Madrid les va a hacer la oferta de un año más por lo que cobran, y en el club entienden que los dos jugadores dirán que sí, excepto que haya una oferta irrechazable", explicó Pedrerol.