Pochettino desvela si Neymar estará disponible contra el Real Madrid

El brasileño sigue lesionado y es seria duda para medirse al conjunto de Carlo Ancelotti
24.01.2022 15:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Neymar, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Neymar Jr es la principal duda del PSG para el partido contra el Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Ambos equipos se medirán en la capital gala en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, una competición por la que el conjunto de Carlo Ancelotti tiene especial predilección. Todo depende de cómo lleguen los blancos físicamente, pero todo parece indicar que es el Real Madrid el que parte con una cierta ventaja por la cohesión de grupo y las sensaciones de estos últimos meses. La principal baza que tienen los parisinos es juntar a su tridente: Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Dudas y más dudas

La principal duda es Neymar Jr. El brasileño se lesionó el pasado 28 de noviembre en un encuentro de la Ligue 1 y desde entonces no ha jugado ni un solo minuto. Empezó su recuperación en Brasil pero poco a poco ha ido quemando plazos hasta volver a París, ciudad en la que está forzando para poder disputar el encuentro contra el Real Madrid. A poco menos de un mes, su presencia es todo una incógnita incluso para Mauricio Pochettino, entrenador del PSG: "Todavía no lo sabemos. Seguiremos su evolución la próxima semana. Estará disponible si todo va bien. Eso esperamos, pero aún no lo sabemos".

Si el brasileño no llega al partido contra el Real Madrid todo indica que será Ángel Di María el que le sustituirá.

Lisbona (Portogallo) 12/08/2020 - Final Eight Champions League / Atalanta-Paris Saint Germain / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Neymar
© foto de Getty/Uefa/Image Sport