Problemas para el Real Madrid: el Manchester City entra en escena por Bellingham

El futuro del centrocampista del Borussia Dortmund se decidirá mucho antes de lo previsto inicialmente
06.01.2023 16:15 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund

Jude Bellingham sigue protagonizando fuertes rumores sobre su futuro con vistas a la próxima temporada. El Real Madrid está decidido a hacer un esfuerzo para ficharlo y, pese a la competencia inicial, parecía que el camino se había allanado en los últimos días. En Inglaterra y en Alemania comenzaban a ver al inglés vestido de blanco la próxima temporada, pero... Ha irrumpido en escena el Manchester City.

GUARDIOLA AMENAZA

Según informa José Félix Díaz en el diario Marca, el Manchester City ha decidido pasar a la acción para fichar a Jude Bellingham de cara a la temporada 2023-24. Hasta ahora, todo hacía presagiar un mano a mano entre el Real Madrid y el Liverpool por el británico de 19 años, pero la entrada de los 'sky blues' en la puja podría cambiarlo todo.

Siempre según la citada fuente, el Manchester City estaría dispuesto a superar cualquier oferta económica que lleguen a las oficinas del Borussia Dortmund por Jude Bellingham. El precio no será un problema para el conjunto dirigido por Pep Guardiola, que cuenta con el músculo financiero de los Emiratos Árabes detrás. Eso sí, el Real Madrid aún se siente con ventaja en la pelea por el fichaje de un futbolista que ya habría sido informado del interés 'citizen' en su fichaje según Marca.

TIC, TAC, TIC, TAC...

Por otra parte, José Félix Díaz insiste en que el futuro de Bellingham quedará decidido mucho antes de lo previsto. Es más, todo apunta a que podría conocerse el próximo club del joven inglés antes de que finalice el presente mercado de invierno. Eso sí, siempre con vistas a la temporada 2023-24.