Real Madrid 2-0 Valencia, final del partido | Victoria en una noche también accidentada

El minuto a minuto del encuentro de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander en el estadio Santiago Bernabéu
02.02.2023 22:33 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Valencia
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Valencia
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hasta aquí un nuevo directo BD en el que hemos seguido el minuto a minuto del Real Madrid - Valencia. ¡Gracias por habernos acompañado y hasta la próxima!

90+3' - FINAL DEL PARTIDO. Victoria del Real Madrid ante un Valencia que ha tenido que jugar con uno menos por la expulsión de Paulista en el segundo tiempo tras una entrada sobre Vinicius. Asensio y el propio Vini han puesto los goles en apenas dos minutos de diferencia. Un encuentro también accidentado por las lesiones de Militao y Benzema, pero con 3 nuevos puntos para los de Ancelotti.

90+2' - ASENSIOOO. Disparo del balear que se marcha por poco.

90' - 3 minutos de añadido.

89' - RODRYGOOO. Potente disparo desde una falta en la frontal del área que repele Mamardashvili.

87' - ¡"Ceballos quédate"! La grada del Bernabéu alienta al jugador y este lo agradece con un gesto.

85' - Y ahora es Nacho el que prueba suerte. Llega el Real Madrid con ganas de anotar el tercero.

83' - ¡Tchouaméni! Gran jugada de Vinicius para asistir a Camavinga, que habilita al pivote para disparar dentro del área, aunque sin fortuna.

81' - Tras la tormenta ha llegado la calma al Santiago Bernabéu. El Real Madrid, sin presión ni prisa, maneja los tiempos.

73' - ¡Disparo de Valverde! Zurdazo que tapona Mamardashvili.

71' - ROJA A PAULISTA. Al brasileño se le va la cabeza y va a cazar a Vinicius con una patada sin balón que se salda con roja directa. 

69' - Almeida y Lino se marchan por Aleix Moriba y Toni Lato.

67' - ¡Marcos André! Vaya remate de volea dentro del área tras un giro sobre sí mismo. Se va alto por poco.

65' - CAMBIOS. Modric y Kroos se marchan por Valverde y Tchouaméni. 

63' - Disparo de Rodrygo blanco fuera.

61' - Amarilla para Asensio por un agarrón sobre Lino. 

60' - UY. ¡Benzema lesionado! Se marcha directamente para dar entrada a Rodrygo.  

59' - Amarilla para Diakhaby por cortar a Vinicius en la carrera.

57' - Samu Castillejo se marcha tocado y entra Marcos André.

56' - UY EL TERCERO. A punto de anotar Benzema de nuevo tras encontrar un pasillo por la banda derecha del Valencia

54' - Y OTROOOOO GOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Vinicius marca tras un carrerón. El brasileño se la echa en largo y define con mucha calma y jerarquía ante Mamardashvili la noche en la que cumple 200 partidos con la camiseta blanca. 

51' - GOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAZO DE ASENSIOOOOOOOO. DISPARO DESCOMUNAL DEL BALEAR, QUE ESTABA SIENDO DE LO MEJORCITO, Y CON PIERNA IZQUIERDA PONE EL GOL MARCA DE LA CASA.

46' - ¡KARIIIM! Gran centro de Asensio y el ariete controla dentro del área. El remate se estrella en Paulista.

¡Vuelta al ruedo! Comienzan los segundos 45 minutos de la jornada 17 de LaLiga entre Real Madrid y Valencia sin cambios. 

45+7' - DESCANSO. Empate sin goles en un partido en el que el Real Madrid ha tenido más llegadas, especialmente a través de las botas de Marco Asensio. En el descuento ha sido anulado un gol a Rüdiger y Militao se ha marchado lesionado para dar entrada a Carvajal. El Valencia mantiene el empate. 

45+4' - Alberola Rojas revisa el VAR y ANULA EL GOL POR FALTA de Benzema sobre Musah. El delantero ve la segunda amarilla del partido. Se mantiene el empate.

45+2' - GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. Gol de Antonio Rudiger de cabeza tras un saque de esquina que ha botado Luka Modric. 

45' - 3 minutos de añadido.

42' - Problemas a raíz de una falta no pitada sobre Ceballos. Lino ha caído posteriormente al terreno de juego.

35' - CAMBIO EN EL REAL MADRID. Dani Carvajal es el jugador que entra al terreno de juego en sustitución del lesionado Militao. El lateral derecho viene de lesión y desplaza a Nacho, con tarjeta, al central.

34' - ¡OJO! Eder Militao se lesiona del aductor derecho. Ha sido en una jugada con Lino en un choque y el médico al chequearle ha sido él mismo el que ha pedido el cambio.

32' - Amarilla para Nacho por cortar una contra de Musah, que se marchaba en velocidad. Es la primera del partido.

30' - FUERAA. Disparo de Camavinga al lateral de la red tras una buena jugada desde atrás de Asensio con Benzema.

27' - ¡Para Mamardashvili! Recupera Benzema en la frontal del área y asiste a la izquierda a la incorporación de Vinicius, que remata con pierna derecha y con rosca. 

24' - ¡La que ha perdonado Asensio! Pase de Benzema al carril central y el extremo derecho no llega a rematar.

22' - ¡QUÉ BALÓN DE ASENSIO! El centro a balón parado lo despeja la defensa rival antes de que Benzema la cazara al segundo palo. El balear, de lo más peligroso.

18' - FUERAAAA. Jugadón del Real Madrid. Benzema dejó de tacón a Asensio, que llega desde atrás para rematar contra la zaga valencianista.

13' - Real Madrid y Valencia se tantean sin demasiadas llegadas de peligro. 

3' - ASENSIOOO. La que ha perdonado el balear ante Mamardashvili, que gana en el mano a mano. Modric ha filtrado el pase, pero el remate al primer toque le sale mordido al '11'.

1' - COOOOMIENZA EL PARTIDO DE LA JORNADA 19 DE LALIGA.

20:58 - SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO

20:50 - Finaliza el tiempo de calentamiento previo a la jornada 19 en LaLiga Santander.

20:30 - ¿Preparados, madridistas? ¡Queda media hora para que comience el partido y ya es tiempo de calentamiento!

19:59 - ¡También sabemos ya la alineación del Valencia CF! Voro presenta cuatro cambios a su vuelta al club ché como entrenador: Mamardashvili; Foulquier, Paulista, Diakhaby, Gayá; Hugo Guillamón, Musah, Almeida, Samu Castillejo; Samuel Lino, Edinson Cavani.

19:32 - Todo listo en el vestuario del Real Madrid:

19:02 - ¡YA TENEMOS EL ONCE DEL REAL MADRID! Ancelotti decide apostar por la siguiente alineación para medirse al Valencia: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Kroos, Modric, Ceballos; Asensio, Benzema y Vinicius.

Lunin, Luis López, Vallejo, Hazard, Valverde, Odriozola, Rodrygo, Tchouaméni, Carvajal y Mariano estarán en el banquillo.

18:52 - OJO AL DATO: el Valencia no gana en el Santiago Bernabéu desde marzo de 2008 (0-3). El balance desde entonces es de 11 victorias del Real Madrid y 5 empates.

17:33 - Así afronta Voro el partido ante el Real Madrid: "Tenemos un partido difícil, pero también atractivo para el futbolista. Competimos muy bien en la Supercopa, ellos juegan en casa, sabemos que es difícil; pero iremos con toda la ilusión del mundo a competir. Son partidos para que los futbolistas den un paso al frente. Vamos a ir con toda la ilusión".

16:15 - Nueva batalla entre el Real Madrid y el Barcelona por una joven promesa del Valencia. El canterano valencianista, que estará esta noche en el Santiago Bernabéu, ya ha recibido la llamada de ambos clubes, con especial insistencia del conjunto catalán. ¡Todos los detalles en este enlace!

15:25 - CONVOCATORIA | El Real Madrid recupera a dos futbolistas para el duelo ante el Valencia, pero sigue con tres lesionados en la enfermería. ¡Repasa la lista de Ancelotti, aquí!

14:34 - ALINEACIONES PROBABLES | Las dudas de Ancelotti: Modric, Ceballos, Camavinga... ¿Qué onces sacarán Real Madrid y Valencia? ¡Descúbrelo aquí!

14:05 - El aviso de Ancelotti antes del Real Madrid - Valencia: "Ahora llega nuestro mejor momento".

13:20 - La previa del partido... en vídeo: ¡HAZ CLIC AQUÍ!

12:30 - ¡Os dejamos con la mejor previa del Real Madrid - ValenciaEl Real Madrid se juega la Liga demasiado pronto

11:24 - ¿Dónde ver el Real Madrid - Valencia? Fecha, hora y TV del próximo partido liguero

¡MUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! Bienvenidos a un nuevo directo BD en el que vamos a seguir el minuto a minuto del partido de la jornada 17 de LaLiga Santander entre Real Madrid y Valencia. ¡EMPEZAMOS!