ONCE INICIAL | Asensio vuelve a ser titular; Valverde, al banquillo

La alineación del Real Madrid frente al Valencia
02.02.2023 19:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Esta noche, el Real Madrid tiene prohibido fallar. Tras el último triunfo del FC Barcelona frente al Real Betis, el conjunto blanco necesita ganar al Valencia para no quedarse rezagado en la pelea por LaLiga. Ahora mismo, con un partido menos, los madridistas están a ocho puntos del club azulgrana y un nuevo tropiezo, como el del pasado domingo ante la Real Sociedad, complicaría de sobremanera la lucha por el título liguero. El equipo merengue tiene la obligación de ganar hoy para mantener intactas sus aspiraciones y no ceder terreno al Barça.

EL ONCE DEL REAL MADRID CONTRA EL VALENCIA

Para ello, Carlo Ancelotti ha decidido apostar por el siguiente once: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Kroos, Modric, Ceballos; Asensio, Benzema y Vinicius. El entrenador italiano prefiere no arriesgar con Dani Carvajal, ni con Tchouaméni, que se reincorporaron con el equipo tras sus respectivas lesiones para este partido ante el Valencia, pero que empezarán en el banquillo junto a Lunin, Luis López, Vallejo, Hazard, Valverde, Odriozola, Rodrygo y Mariano.

Sorprende la suplencia del uruguayo, que parecía ser intocable, aunque no está atravesando por su mejor momento. En su lugar, de nuevo como titular, estará Dani Ceballos, quien gozará de una nueva oportunidad para demostrar su valía y seguir luchando por su renovación. El utrerano estará acompañado en la sala de máquinas por Kroos y Modric. Asimismo, llama la atención también la entrada de Marco Asensio, quien desplaza a Rodrygo al banquillo. Finalmente, debido a las lesiones, Nacho y Camavinga volverán a ocupar los laterales del Real Madrid frente al Valencia.

¡SIGUE AQUÍ EL DIRECTO DEL REAL MADRID - VALENCIA!