ALINEACIONES PROBABLES | Courtois se apunta al partidazo y Benzema se cae

El Real Madrid recibirá al Sevilla FC esta noche en un encuentro donde se esperan pocas novedades
22.10.2022 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid está viviendo un tourmalet con el calendario que tiene por delante y que está viviendo en las últimas semanas. Con el mundial a la vuelta de la esquina, los partidos están muy comprimidos y se juegan cada tres días a lo sumo, lo que provoca que Carlo Ancelotti tenga que estar moviendo el banquillo más asiduamente para tener un equipo completamente entonado.

EL RETORNO MÁS ESPERADO

Las actuaciones de Lunin bajo la portería del Real Madrid han sido más que correctas en el tiempo en el que Courtois ha estado de baja debido a una lesión en el nervio ciático. No obstante, el belga está de vuelta y será titular esta noche para medirse al Sevilla en un duelo de alto voltaje. En la defensa, las dudas empiezan a florecer viendo el gran nivel que se ha mostrado en el centro de la zaga por los tres con más renombre, pero todo apunta a que Militao estará de titular y junto a él jugará Alaba. En los laterales, Carvajal apunta al once, al igual que Mendy, que descansó ante el Elche.

En el centro del campo la cosa parece más complicada de asegurar debido a la polivalencia de Fede Valverde pudiendo actuar tanto en la medular como en la banda derecha. Lo que todo apunta es a que en este caso Tchouaméni será el eje en el pivote tras no jugar de inicio entre semana. Al francés le acompañarían Kroos y Modric actuando en la medular. En la zona ofensiva el ‘halcón’ jugaría por la derecha, Vinicius por la izquierda y Rodrygo como gran referencia ofensiva tras la lesión de Benzema.

UN SEVILLA EN PRUEBAS

Con el conjunto hispalense todo son especulaciones y dudas debido a que Jorge Sampaoli ha ido rotando hasta intentar dar con una clave que aún parece no haber llegado. El único que parece fijo es Bono, que será el portero titular. Lo que no parece tan claro es que jugará con defensa de tres centrales, pese a que ha sido la tónica habitual en los demás encuentros. No obstante, solo cuenta con uno puro como es Marcao. Junto al brasileño estaría Gudelj. En las bandas jugarían Jesús Navas por la derecha y Alex Telles por la izquierda, estando escudados en el medio por Joan Jordán y Rakitic. Por delante estaría Óliver Torres. En la zona de ataque, Isco ocuparía una banda, Lamela la otra y la gran referencia ofensiva sería Rafa Mir.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Valverde, Rodrygo y Vinicius

Posible alineación del Sevilla FC: Bono; Navas, Marcao, Gudelj, Telles; Rakitic, Joan Jordán, Oliver; Isco, Lamela y Rafa Mir.