Real Madrid - Cádiz | Eder Militao le coge el gusto a marcar goles

Hoy los blancos han ganado como locales por 2-0, y Militao ha vuelto a anotar
11.11.2022 00:16 de  Adolfo Sedano   ver lecturas
Eder Militao
Bernabeudigital.com
Eder Militao
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha recibido este jueves en el Santiago Bernabéu al Cádiz y ha sumado tres puntos tras ganar 2-1 gracias a los tantos de Militao y Kroos. Como ya hizo en Vallecas, el brasileño ha vuelto a anotar. El central carioca se volvió a vestir de goleador y como a él más le gusta, de cabeza. De hecho, todos sus goles con el conjunto blanco han sido tras rematar con la testa.

En un equipo como el Real Madrid se exige a todos los jugadores que potencien todas sus habilidades para sacar el máximo rendimiento posible. La gran habilidad del brasileño es la defensa, la cual viene acompañada de un poderío aéreo que es difícil de igualar. Su autoridad, su salto y su presencia en el campo le han permitido volver a ver puerta, y por segunda jornada consecutiva lo hizo cuando su equipo más le necesitaba. Son ya siete los tantos con la cabeza, los mismos que consiguió, por ejemplo, Casemiro como madridista.

UN SUSTO DE ÚLTIMA HORA

A pesar de que Militao ha hecho un partido más que correcto, ayudando al Real Madrid con el primer gol del encuentro, el central brasileño finalizó  los 90 minutos con aparentes molestias físicas. Todo apuntaba a que sería sustituido, pero finalmente se mantuvo en el campo, por lo que aparentemente todo quedó en un susto tras liderar la zaga defensiva de los merengues una noche más y añadir a su casillero personal el tercer gol de la temporada. Eder Militao pone rumbo al Mundial de Catar tras hacer un auténtico partidazo con el Real Madrid.