Real Madrid | Carlo Ancelotti se olvida de Dani Ceballos

El mediocampista andaluz lleva varios meses fuera de los terrenos de juego, aunque su vuelta tras la lesión no parece que vaya a cambiar su situación
22.11.2021 21:21 de Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid sigue sin poder contar con Dani Ceballos. El excentrocampista del Real Betis ha alternado el club blanco con dos cesiones en el Arsenal. A su vuelta a Chamartin, Carlo Ancelotti parece haberse olvidado de que se encuentra en el plantel de la primera plantilla. Aún le queda tiempo en el equipo del Santiago Bernabéu, pues su contrato no vence hasta 2023. De esta manera, mínimo una temporada más va a pertenecer al Real Madrid.

El Real Madrid con seis futbolistas en esa demarcación

Una lesión en los Juegos Olímpicos con España mantiene al utrerano de baja desde finales del mes de julio. Es de los pocos futbolistas del Real Madrid que no han debutado esta temporada, como consecuencia lógica de estar lesionado, y ya ha vuelto poco a poco a los entrenamientos, aunque de momento son en el interior de las instalaciones. Pero Carlo Ancelotti tiene claro quiénes son sus hombres de confianza en la medular. A los Casemiro, Modric y Kroos se unen otros tres: "Si pensamos en un futuro dentro de diez años, tenemos que buscar sustitutos. Y los tenemos con Camavinga, Valverde y Blanco", declaró el técnico italiano.

Ceballos, rumbo a Sevilla

No es la primera vez que menciona a estos tres como los grandes sustitutos de una CMK que "siguen siendo los mejores centrocampistas del mundo para él", tal y como confesó en rueda de prensa tras la victoria ante el Granada. En ningún momento se ha referido a un Dani Ceballos que sigue siendo joven a sus 25 años. Lo poco que ha contado para los entrenadores predecesores ha podido influir en que el transalpino no haga mención de un jugador que parece tener su futuro de vuelta en el Real Betis. En enero podría decantarse el devenir de su carrera, que si es por su bien, será lejos de la capital.