Real Madrid | Desvelan los planes de Ancelotti con Miguel Gutiérrez

En teoría, la continuidad de Marcelo perjudica al canterano
23.07.2021 14:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Miguel Gutiérrez fue una de las gratas sorpresas que dejó el final de temporada en el Real Madrid. Con Mendy lesionado, Zidane optó por el canterano para ser el titular en el flanco izquierdo de la defensa por delante de un veterano como Marcelo, y lo cierto es que el chaval no desentonó. Al contrario, fue de los más destacados e incluso dejó para el recuerdo una sensacional asistencia a Modric en Granada.

En el club la confianza es plena en Miguel, de hecho la idea era que formara parte de la primera plantilla la próxima temporada. Sin embargo, eso no será posible debido a la continuidad de Marcelo, que ha decidido cumplir el año de contrato que le queda con el Real Madrid.

Miguel Gutiérrez cuenta con muchas 'novias'

En las últimas semanas, muchos clubes han llamado a la puerta del canterano blanco para interesarse por su situación. Destaca el Arsenal, que incluso estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Sin embargo, el jugador ha decidido quedarse en el Castilla y entrar de vez en cuando en la dinámica del primer equipo.

Por su parte, Ancelotti está encantado con el trabajo de Miguel Gutiérrez según explica Defensa Central. Al parecer, 'Carletto' considera que el joven lateral gozará de muchas oportunidades con el primer equipo esta temporada. Todo apunta a que será uno más del primer equipo, aunque con ficha del filial.