Real Madrid | El récord que cumpliría Camavinga si debuta en Champions contra el Inter

El centrocampista francés tiene opciones de jugar en Italia
15.09.2021 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino y Camavinga
Florentino y Camavinga

Eduardo Camavinga está viviendo un sueño. Hace apenas unas semanas su salida del Rennes parecía estancada y, en cuestión de días, firmó su contrato hasta 2027 con el Real Madrid y debutó con gol en el Santiago Bernabéu. Ha entrado en la lista para el partido de esta noche contra el Inter en Champions y todo apunta a que tendrá minutos.

En ese caso, tal y como informa el diario Marca, Camavinga entraría en el top diez de los jugadores más jóvenes en hacerlo con la camiseta del Real Madrid. El más joven en hacerlo fue José Rodríguez, de la mano de José Mourinho, con 17 años y 354 días. El resto todos fueron ya con los 18 cumplidos. Raúl González (18 y 78 días), Iker Casillas (18 y 118 días), Vinicius Jr (exactamente igual que Iker), Raphaël Varane (18 y 155), Samuel Eto'o (18 y 195), Pablo Sarabia (18 y 211), Rodrygo Goes (18 y 286). Justo después se encontraría Camavinga con 18 años y 311 días.

Ancelotti, encantado con la joya francesa

El míster está sorprendido con las condiciones de un futbolista tan joven. Cayó de pie en el Santiago Bernabéu y tiene pinta que va a ser un futbolista muy importante esta temporada. Algunos como Modric y Kroos se van a perder más partidos de lo habitual para rotar y llegar frescos a partidos clave, pero no cabe duda de que Camavinga conseguirá hacerse con un hueco muy pronto.