Real Madrid | "Hazard lleva dos temporadas sin hacer nada. Mbappé..."

El héroe de Amsterdam habló anoche sobre los principales temas de actualidad blanca
30.07.2021 14:22 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

Eden Hazard, Gareth Bale y Kylian Mbappé fueron los principales temas de conversación en la entrevista de El Larguero de la Cadena Ser al mito madridista Pedja Mijatovic. El montenegrino fue claro al asegurar que el belga no había hecho prácticamente nada en sus dos primeros años como jugador merengue: "Lleva dos temporadas sin hacer prácticamente nada. Es un problemón muy grande para el Real Madrid. El fútbol de hoy no es solo ser un gran jugador, sino que también aguantar el ritmo alto de competición. Creo en él, pero hasta ahora no lo he podido ver".

También fue protagonista Kylian Mbappé. El principal y único objetivo del Real Madrid para la próxima temporada sigue en París a la espera de novedades, aunque el PSG parece que no dará su brazo a torcer: "Es un equipo que tiene mucho dinero. Es un jugador muy valioso para ellos y van a hacer todo lo posible para renovar su contrato. Todavía está en el aire y vamos a esperar que pasa en este mes. De momento creó que el Paris Saint-Germain no va a dejarle marchar. No necesitan dinero y quizás no funcionan como el resto de los equipos. Es posible que pase de todo”.

Postura del delantero galo: "Depende de cómo piense el jugador. Hay jugadores que solo le importa el aspecto económico y hay otros que se mueven más por conseguir títulos y tener u una buena trayectoria. El jugador lleva cuatro o cinco años allí en París y ahora le queda el último año donde se puede conseguir la Champions tan preciada. Tengo la sensación de que el PSG si no quiere renovar se decidirá el año que viene, pero creo que no van a vender”.

Salidas de Ramos y Varane: "Eso sí que puede ser un problema. Han vuelto muchos jugadores que han estado cedidos. Hay que compensar un poquito el equipo porque han salido Varane y Ramos. En este momento estamos un poquito cojos. No estaría mal tener un central de garantías para la próxima temporada. Hay que compensar bien en el equipo y no pensar solo en la delantera”.

Bale: "Depende de la relación que tenga con Ancelotti. Luego también depende de la ilusión que tenga él. Podría ser un gran fichaje si le recuperan. Cuando estuvo bien hizo cosas importantes, pero también lleva dos años sin hacer mucho. Tengo informaciones de que vendrá con toda la ilusión”.

Sigue el minuto a minuto del mercado de fichajes, en directo