Real Madrid | Ilusión desbordada con Endrick: partidazo y MVP

El delantero brasileño fue protagonista en el primer partido del campeonato paulista con Palmeiras y dispara la ilusión en el madridismo
15.01.2023 13:29 de  Aitor Bris   ver lecturas
Endrick
Endrick
© foto de Twitter Palmeiras

El fichaje de Endrick se considera una inversión a largo plazo para el Real Madrid. No es para menos puesto que el delantero brasileño no vestirá de blanco hasta el próximo año 2024, cuando cumpla los 18 años. Mientras tanto, sigue jugando en el Palmeiras, club al que, pese a su corta trayectoria, se ha echado a la espalda liderando en el primer partido del campeonato paulista.

Cuando Endrick fichó por el Real Madrid se presuponía que se fichaba a uno de los grandes talentos generacionales y a una potencial estrella mundial. Y los pasos agigantados que está dando a su corta edad están justificando esas afirmaciones y también el precio de su fichaje.

MVP EN SU DEBUT

Tan solo un partido, eso es lo que ha necesitado Endrick para hacerse notar en el campeonato paulista con el Palmeiras. El delantero brasileño fue titular con su equipo en el empate ante Sao Bento y, pese a no marcar, fue el mejor jugador de un partido en el que se le pude ver con descaro y valentía pese a tratarse de su debut.

En total disputó 87 minutos en los que dejó alguna que otra jugada destacable como un sombre sobre un contrario y también alguna conducción y potencia que deja palpable el nivel y el talento que atesoran sus botas. Tal es así, que desde el campeonato paulista le concedieron a Endrick el MVP del encuentro. El Real Madrid se frota los dedos con su nueva estrella.

HABLÓ TRAS EL PARTIDO

Pese a no ver todo el repertorio del jugador, fue elegido el MVP del partido y tras ello, Endrick concedió unas declaraciones en las que se mostró con hambre de mejorar al afirmar que “tengo que hacer más, no estuve bien... Tengo que trabajar, trabajar y trabajar para jugar más y ayudar a mis compañeros” demostrando sus ganas de seguir creciendo en el mundo del fútbol.