Real Madrid | Endrick quiere seguir los pasos de Vinicius

El nuevo fichaje del Real Madrid ha compartido en redes sociales un encuentro con la estrella del conjunto blanco
21.12.2022 13:32 de  Redacción BD   ver lecturas
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Endrick es la confirmación de que el Real Madrid sigue su apuesta por fichar grandes promesas, especialmente brasileñas, a precio que nunca antes se habían pagado años atrás, y de ser así solo por estrellas consagradas, nunca por joyas por pulir. La nueva estrategia adoptada por el Real Madrid en el mercado le ha respaldado con resultados en los últimos tiempos y así van a seguir.

Endrick ha compartido una instantánea en su Instagram con Vinicius. Para el joven de 16 años es una claro espejo en el que mirarse. Comparten muchos atributos y la presión que siente y sentirá Endrick con todo lo que le queda por delante nadie la sufrió más que Vinicius.

VINICIUS, EL ESPEJO EN EL QUE ENDRICK TIENE QUE MIRARSE

Las críticas fueron demasiadas en sus primeras temporadas, y no cedieron hasta su consagración en la 21-22. El curso pasado Vinicius se fue hasta los 22 goles y las 20 asistencias siendo el escudero perfecto de Karim Benzema. Además, de anotar el gol de la Decimocuarta Champions para el Real Madrid. 

Por eso, las imágenes de Endrick y Vinicius ilusionan al madridismo, que ya se imagina a la tripleta brasileña para 2024, cuando Endrick podrá incorporarse a la disciplina de los blancos. 'Vini' y Rodrygo, por tanto, tienen tiempo de sobra para ir dándole sus "primeros consejos" de madridismo. Una misión que ya tuvo Casemiro con ellos, y que ahora verán desde el lado del mentor.