Real Madrid | Karim Benzema regresa a Valdebebas

El capitán del Real Madrid ha acudido hoy a la Ciudad Deportiva para empezar su proceso de recuperación
21.11.2022 14:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras abandonar la concentración de la selección francesa en Catar por culpa de un desgarro en el muslo izquierdo que le hará perderse el Mundial, Karim Benzema regresó ayer a Madrid para continuar en Valdebebas con su proceso de recuperación. Este lunes, el capitán del Real Madrid ha acudido a la ciudad deportiva para ponerse en manos de los servicios médicos del club blanco y comenzar con su puesta a punto. El delantero francés tendrá tres semanas de trabajo para dejar atrás su nueva lesión muscular que le ha apartado de la que debía ser la cita mundialista de su carrera.

EL NUEVO OBJETIVO DE BENZEMA

Un mazazo tremendo para un Karim Benzema que ya piensa en estar preparado para el primer compromiso del Real Madrid tras el Mundial. Ahora, el objetivo del atacante galo es llegar en las mejores condiciones posibles al duelo entre el equipo merengue y el Real Valladolid, que marcará el regreso del campeón a la competición liguera. Un regreso que tendrá lugar el día 30 o 31 de diciembre.

Este parón libera al francés del agobio de los plazos y le da tiempo de sobra para recuperar su mejor nivel, ese que llevó a ser el líder del Real Madrid durante la temporada pasada, que le otorgó el Balón de Oro y que le señalaba como una de las grandes estrellas en Catar. Benzema ya está totalmente enfocado en su recuperación, con el capítulo del Mundial cerrado.