Real Madrid | Kroos: "Florentino sabe que yo no hago tonterías"

El mediocampista germano será el protagonista del próximo Universo Valdano, hoy a las 23:00 horas en Movistar Plus
03.11.2022 16:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Toni Kroos es uno de los siete futbolistas del Real Madrid cuyo futuro se encuentra en el aire. Su contrato expira en 2023, y hay temor a una posible retirada tras los avisos del pasado del futbolista de que no sería uno de esos jugadores que estiran su carrera. Las conversaciones se deberían dar  próximamente con Florentino Pérez, presidente del club y con el que tiene una buena relación. De él ha hablado Kroos en el próximo Universo Valdano, programa de Movistar Plus que presenta la leyenda madridista, y que se estrenará hoy a las 23:00 horas. 

KROOS SE SINCERA SOBRE SU RELACIÓN CON FLORENTINO PÉREZ

Uno de los fragmentos ha salido a la luz, y Kroos ha declarado: "Si hablamos del Madrid tenemos que hablar de Florentino, que es el hombre que me ha fichado y me recibió con mucho cariño, desde el primer día, hasta hoy. No recuerdo ningún día en estos casi 8 años y medio en el que haya tenido un problema con Florentino. Siempre hemos hablado muy abiertamente y sinceros. Es lo que él quiere y sabe mi carácter, no hago tonterías y no hablo con la prensa para generar algo. Él sabe que, si hay algo, se lo voy a decir a la cara, y espero de él lo mismo. Siempre me ha dado la confianza y defendido, es lo que necesita un jugador para dar lo que le he dado al club hasta ahora". 

SU FUTURO SIGUE SIENDO INCIERTO

La postura del club parece estar encaminada en que siga más tiempo en el Real Madrid, pero solo Kroos está en su cabeza y podría haber tomado una decisión. Ello en un momento en el que está dejando buenas sensaciones y nadie tiene opciones de quitarle el puesto de titular.