El Real Madrid podría destinar 70 millones de euros en el sustituto de Modric

Luka colgará las botas en los próximos años, por lo que Florentino y José Ángel Sánchez miran con lupa los movimientos de mercado
03.11.2022 14:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen tarea por delante en el Real Madrid. Tras los fichajes de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni en el centro del campo, los blancos están a la espera de cerrar una tercera incorporación para terminar de perfilar el relevo de la famosa 'CMK'Casemiro, Kroos y Modric formaron uno de los mejores centros del campo de la historia del fútbol, pero por desgracia no son eternos y hay que dejar espacio a las nuevas generaciones. El brasileño ya ha volado del Real Madrid para vestirse la casaca roja del Manchester United, pero las retiradas de sus homólogos en el centro del campo no se dilatarán mucho en el tiempo.

BELLINGHAM ES LA OPCIÓN UNO

A nadie se le escapa que el Real Madrid está haciendo y hará todo lo posible para cerrar el traspaso de Jude Bellingham cuanto antes. De hecho, muchos periodistas especulan con la posibilidad de que se esté cerrando en estas últimas semanas. Liverpool, Manchester United y Manchester City también están peleando de lo lindo para hacerse con sus servicios, pero parece ser que el británico apostaría antes por recalar en el club de las 14 Copas de Europa para convertirse en el relevo de un Luka Modric que está jugando sus últimas temporadas con el Real Madrid.

No es la única opción presente en la mesa para Florentino, pero si la favorita. Si se trunca su traspaso, algo por el momento bastante improbable, los blancos cambiarían el tiro e intentarían ir a por Moises Caicedo, centrocampista del Brighton. Es sin duda una de las revelaciones de la Premier League y podría salir por una cantidad cercana a los 70 millones de euros tal y como informa Daily Mail. Es una posibilidad, pero parece muy remota ya que Bellingham es el gran objetivo de los merengues para la próxima temporada.

Entre pagar 70 por un jugador bueno y con proyección y 120 por uno asentado en la élite el Real Madrid no se lo pensará dos veces. Todo al inglés.