Real Madrid, la vuelta de Hazard amenaza a Vinícius: Zidane no les ve juntos

23.05.2020 14:27 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fuente: As
Real Madrid, la vuelta de Hazard amenaza a Vinícius: Zidane no les ve juntos
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Vinícius o HazardHazard o Vinícius. He ahí la cuestión para Zinedine Zidane una vez que vuelva el fútbol. El francés lo tiene claro, y es que mientras que el belga esté bien, será indiscutible en la izquierda. Sin embargo, el brasileño estaba rindiendo bien antes del parón y puede que el '7' demande tiempo para volver a encontrarse después de una inactividad tan prolongada. El carioca sigue siendo uno de los jugadores llamados a dirigir el Real Madrid del futuro ha vuelto muy en forma y confiado de que podrán ganar la liga.

Real Madrid, la vuelta de Hazard amenaza a Vinícius: Zidane no les ve juntos

Pero el dilema de 'Zizou' sigue ahí. Con los datos en la mano, solo han coincidido durante 87 minutos: nueve ante el PSG (derrota 3-0 en el Parque de los Príncipes), 23' contra el Brujas (2-2 en el Bernabéu), 30' frente al Levante (victoria 3-2) y 25' contra el Betis (0-0 en Chamartín).

De los 1.124 minutos que ha disputado Hazard esta temporada, solo en el 7,7% estuvo Vinicius con él, y solo en el 6,4% de los jugados por el brasileño han sido con el belga en el campo. Los minutos en los que han estado los dos en el verde han sido con uno partiendo como suplente. 13 veces ha sido titular Vinicius por las 14 de Hazard, pero nunca juntos. Además, en los 9 partidos en los que el ex del Chelsea ha sido sacado del terreno de juego, en cuatro le ha relevado Vinícius, casi la mitad de veces (Galatasaray, Eibar, Celta y Levante). Si el crack belga vuelve a la zurda, Vinícius será carne de suplencia o de banda derecha, el cual no es su mejor hábitat: este año solo ha estado ahí 48 minutos  (23' ante el Brujas y 25' contra el Betis), solo un 3,6% del tiempo que le ha dado 'Zizou' y con un rendimiento cuestionable.