Real Madrid | Los planes de Ancelotti con Nacho, al descubierto

El canterano seguirá siendo importante en el conjunto blanco
16.08.2022 19:30 de Javier Blasco   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Como viene siendo habitual cada verano, el futuro de Nacho Fernández está en el aire y siempre se especula con una posible salida del Real Madrid. Y es que, su calidad le podría permitir tener más minutos en muchos equipos de primer nivel en Europa. Este verano los rumores han aumentado con la llegada del Rüdiger al club blanco, ya que podían relegar al canterano a tener aún menos protagonismo en el equipo. Este año el interés llegó procedente de Italia y equipos como el Inter de Milán o la Roma aparecieron en los posibles planes de futuro del central.

Nacho es indiscutible para Carletto

A pesar de las ofertas de otros equipo y la gran competencia que hay en la defensa del Real Madrid, Ancelotti cuenta con Nacho, tal y como informa el diario Marca. Así lo ha demostrado el técnico italiano dándole la titularidad el pasado domingo en el debut del equipo en Liga ante el Almeria, encuentro en el que formó pareja de centrales con Rüdiger. Y es que, Carletto sabe de las capacidades y la importancia que tiene el canterano madridista en la plantilla. La pasada temporada jugó una gran cantidad de minutos, también en partidos importantes como las eliminatorias de Champions, participando en cinco de los seis encuentros que llevaron a los blancos a la final de París.

Helsinki, Finale della UEFA Super Cup 2022 Real Madrid CF-Eintracht Francoforte, giocata allo stadio Olimpico. Nella foto: Nacho
© foto de Federico Titone