Fichajes | Sergio Ramos todavía confía en quedarse en el Real Madrid: los detalles

El todavía capitán madridista espera una última llamada de Florentino para aceptar la oferta de renovación
08.06.2021 21:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

El culebrón de Sergio Ramos y el Real Madrid está cerca de acabar. El mercado de fichajes ya ha abierto sus puertas y al camero solo le restan tres semanas de contrato con los blancos después de meses de conversaciones que no han llegado a ninguna parte. La realidad es que el club no va a modificar su oferta de renovación, e incluso algunos medios aseguran que han retirado dicha oferta.

Así pues, el capitán madridista se encuentra entre la espada y la pared. Tampoco ha recibido ninguna oferta formal del extranjero pese a que ha sido vinculado con clubes de la talla del Manchester City, el Manchester United o el Paris Saint-Germain.

Sergio Ramos confía en quedarse en Madrid

Mientras el club blanco ya prepara una despedida por todo lo alto para una leyenda madridista como es el andaluz, el jugador se resiste a marcharse. Según informa Tomás Roncero en el diario AS, la voluntad de Ramos sigue siendo la de permanecer en el Real Madrid la próxima temporada. Así, según la citada fuente, el camero espera una última llamada de Florentino para tratar de reconducir la situación.

Además, el diario AS explica que Sergio Ramos ahora sí está dispuesto a aceptar la primera oferta que le presentó el club: un año de contrato con la rebaja salarial del 10%.