Real Madrid | ¿Podrá jugar Benzema el próximo clásico? Ya hay respuesta

¿Se perderá el jugador francés el partido del domingo ante el FC Barcelona? La última hora sobre su estado de salud, al descubierto
15.03.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema puso en alerta a todo el Real Madrid durante el último partido en Mallorca. El jugador francés volvió a ser decisivo para su equipo con un doblete, pero dejó en vilo a todo el madridismo después de abandonar el terreno de juego por una serie de molestias en su gemelo izquierdo. El clásico ante el FC Barcelona está a la vuelta de la esquina (domingo 21:00 horas) y su participación quedó en entre dicho tras el encuentro en Son Moix; sin embargo, todo parece haber quedado en un susto.

Benzema podrá jugar el Real Madrid - FC Barcelona del próximo domingo

Según informó anoche Javier Herráez en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, al acabar el partido frente al Mallorca, Benzema comentó a los servicios médicos que él se ve para jugar y que jugará el clásico. Además, Edu Aguirre también desveló en El Chiringuito de Jugones que no hay rotura y que solo es una pequeña sobrecarga. Por tanto, el Real Madrid y su afición puede estar tranquila: Karim jugará ante el Barça el próximo domingo, al igual que Ferland Mendy y Rodrygo. Ambos también salieron lesionados de Son Moix, pero todo ha quedado en un susto.