Real Madrid | ¿Renovarán Kroos y Benzema? La respuesta, al descubierto

El alemán cumplirá 33 años en enero, mientras que el francés llegará a los 35 en diciembre. Ambos terminan contrato a final de temporada
26.09.2022 22:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mucho se está hablando estos días sobre el futuro de varios jugadores del Real Madrid. Es lo que suele ocurrir cuando hay parón de selecciones, como el que está teniendo lugar esta semana. Y en ese sentido, una de las grandes incógnitas del futuro es saber qué pasará con Toni Kroos, pieza clave en el centro del campo para Carlo Ancelotti... Pero que podría estar ante su última temporada de blanco.

¿SEGUIRÁ O SE RETIRARÁ?

Kroos es un futbolista algo especial, como lo era Zinedine Zidane en su día, en el sentido de que no quiere extender demasiado su carrera deportiva. Dijo públicamente que no se veía jugando hasta los 35 años, por ejemplo. Lo cierto es que su nivel está siendo magnífico en este inicio de temporada, pero en enero cumplirá 33 años y termina contrato a final de temporada. El Real Madrid, lógicamente, ha trasladado en varias ocasiones al alemán la intención de ofrecerle la renovación, pero el futbolista germano no ha tomado una decisión aún. Antes quiere ver cómo se encuentra física y mentalmente a lo largo de la temporada.

No obstante, la información del diario AS arroja algo más de luz en lo que concierne al futuro de Toni Kroos en el Real Madrid. Y es que, según explica el periódico madrileño, el centrocampista alemán tiene otra temporada prácticamente garantizada. Tendría sentido que el '8' madridista hubiese optado por ampliar su contrato a tenor de sus últimas actuaciones con la camiseta blanca.

¿Y BENZEMA?

Otro futbolista que termina contrato el 30 de junio de 2023 es Karim Benzema, aunque del francés apenas se ha escrito nada. Y no se ha hecho porque nadie duda que seguirá en el Real Madrid al menos hasta 2024, tal y como asegura el diario AS. El '9' del equipo de Ancelotti, que en diciembre cumplirá 35 años, se alzará con el Balón de Oro en el mes de octubre y pondrá la guinda a una magnífica carrera en el conjunto blanco, pero ni mucho menos dirá adiós el año que viene. Queda Karim para rato.