Real Madrid | Rodrygo despeja dudas: "Ya estoy bien al cien por cien"

El brasileño se ha dirigido a la afición madridista en redes sociales para confirmar su presencia en el partido contra el Girona
29.10.2022 19:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Las alarmas se encendían en la mañana de este sábado entre la afición del Real Madrid. Y es que Rodrygo Goes no saltó al césped de Valdebebas junto al resto de sus compañeros para completar el último entrenamiento previo al partido de este domingo frente al Girona en el Santiago Bernabéu. Posteriormente se ha hecho saber que la ausencia del brasileño no se debió a ningún problema físico, sino simplemente a una indisposición. De hecho, Carlo Ancelotti confirmaba después de la sesión en rueda de prensa que Rodrygo formaría parte de la lista de convocados para el choque de mañana.

RODRYGO SE PRONUNCIA

A última hora de la tarde del sábado, el propio Rodrygo Goes ha querido confirmar en sus redes sociales su presencia en el Real Madrid - Girona de mañana: "¡Buenas tardes, madridistas! Me enfermé un poco esta noche, pero ahora estoy 100% bien. Mañana vamos juntos a por otros 3 puntos en LaLiga. ¡Hala Madrid!", reza el tweet publicado por el extremo brasileño.

MAÑANA, TITULAR

Con la ausencia confirmada de Karim Benzema, todo hace indicar que Rodrygo Goes volverá a ser la referencia ofensiva del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Pese a que Mariano Díaz ya está recuperado y ha entrado en la lista de convocados, el brasileño viene siendo la primera opción del técnico del Real Madrid para suplir al francés y no parece que mañana vaya a cambiar. Asimismo, el hispanodominicano carece por completo de ritmo de competición, por lo que empezará el partido contra el Girona desde el banquillo del Santiago Bernabéu. 

Lo cierto es que Rodrygo está empezando a destaparse esta temporada. Sin ir más lejos, forzó un penalti que él mismo transformó en la derrota madridista en Leipzig y ya son 6 goles y 5 asistencias los que ha registrado en los 15 partidos en los que ha participado con el Real Madrid esta temporada. No son malas cifras, ni mucho menos.