Real Madrid | Vuelven los ataques a Kroos: "Sus pases son como su peinado"
Toni Kroos siempre será recordado como uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid y de la Selección Alemana. El alemán llegó al club blanco en 2014 justo después de ganar el Mundial con Alemania. En esa cita en Brasil fue uno de los mejores, para el recuerdo queda su doblete frente a la 'canarinha' de Marcelo en el 1-7. Tras ese encuentro ganaría la final ante la Argentina de Leo Messi. Aterrizó en Valdebebas solo unas semanas después a cambio de una ridícula cifra de 25 millones de euros.
¿Por qué le critican en Alemania?
En el Real Madrid nadie discute la calidad y el compromiso del germano, pero en su país natal es uno de los jugadores más criticados, y no precisamente por la afición. Lothar Matthaus se ha vuelto a mostrar como su principal azote en tierras alemanas. En SportBild carga duramente con el madridista tras la eliminación de Alemania a manos de Inglaterra: "Se ve a sí mismo mejor de lo que yo le califico. No es nada personal: le felicito por todo lo que ha conseguido en el Real Madrid y en la selección. Me quito el sombrero ante su carrera y su rendimiento general, Toni es un gran y elegante jugador. Pero su actuación en la Eurocopa fue decepcionante, no pudo liderar al equipo".
"Todos los contactos con el balón no ayudan, es bonito verlo, pero no es efectivo. Sus pases rasos y sus centros largos son como su peinado: bonitos y limpios, totalmente correctos. Pero eso le quita tiempo y espíritu al juego. Hubo demasiados pases horizontales, él se tira muy atrás... ¡Jugando con una defensa de tres hombres, eso no tiene sentido!", añade el mito germano sobre el centrocampista del Real Madrid.