Reinier desaparece de la dinámica del primer equipo y entrena con el Castilla

El Real Madrid le busca una salida
09.08.2022 17:01 de BD Info 2   ver lecturas
Reinier Jesús
Reinier Jesús

Reinier Jesús sigue sin encontrar destino de cara a la próxima temporada. El brasileño no tiene cabida en la plantilla del Real Madrid al estar ya ocupadas las tres plazas de extracomunitarios y su situación preocupa. El periodista Sergio Santos, de Relevo, explica que "se han caído varias opciones" y ahora trabajan en la búsqueda de un nuevo equipo.

"Ha desaparecido de la dinámica del Real Madrid. No fue a la gira y ahora entrena a las órdenes de Raúl González con el Castilla", explica. La entidad espera alguna oferta interesante para todas las partes antes de que finalice el mercado. El Real Valladolid siempre ha sido el más interesado, pero necesitan vender antes para poder firmar al centrocampista.

Una cesión

Reinier costó 30 millones en 2020 y el club aún sigue confiando en su potencial. No quieren desprenderse de él y tampoco que vuelve a pasarse años en el banquillo como ocurrió durante su cesión en el Borussia Dortmund. Por eso está siendo más complicado encontrarle equipo antes que a otros como Takefusa Kubo Miguel Gutiérrez.