Fichajes Real Madrid | Un equipo extranjero viene a por Reinier Jesus

El brasileño quiere olvidar su mala experiencia en el Borussia Dortmund
20.07.2022 13:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus
Reinier Jesus

Reinier Jesus ha causado una gran impresión en la pretemporada del Real Madrid, pero no ha formado parte de la expedición que se ha llevado Carlo Ancelotti a la gira por Estados Unidos. Esto se debe a que el brasileño tendrá que abandonar el Santiago Bernabéu sí o sí en las próximas semanas debido al cupo de extracomunitarios. Por ello, se ha tomado la decisión de que el jugador se quede en la capital española para agilizar cuanto antes su cesión a otro equipo.

El Valladolid es el club que ha mostrado más interés en España por la cesión de Reinier, que lleva dos temporadas sin jugar apenas tras su infructuosa experiencia en el Borussia Dortmund. Por eso, el Real Madrid y el jugador se lo están pensando mucho a la hora de valorar las distintas ofertas, tanto de LaLiga como del extranjero.

¿Un futuro en Italia?

Según informa Jorge Picón en Goal, el Torino habría sido uno de los últimos clubes en mostrar interés por Reinier Jesus. El dinero no supondrá ningún problema para la escuadra italiana, que acaba de recaudar 40 millones de euros por la venta de Bremer a la Juventus. Eso sí, el Real Madrid solo valora una cesión para el brasileño, pues en el club blanco tienen mucha fe depositada en él para el futuro.

Por otra parte, la citada fuente asegura que la cesión de Reinier a un club de LaLiga es complicada, dado que el Real Madrid quiere que el club de destino se haga cargo de gran parte del salario del jugador... Y los equipos españoles no es que estén muy boyantes económicamente.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!