Rendido a un mito del Real Madrid: "No se ensucia, no transpira..."

Una leyenda del fútbol argentino ha hablado claro sobre varios jugadores madridistas: se rinde a todos ellos pese a su pasado en Barcelona
16.02.2024 04:03 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Juan Román Riquelme es uno de los mejores jugadores argentinos de la historia. La leyenda de Boca Juniors ha hablado claro acerca de varios futbolistas del Real Madrid. Entre ellas, destacan sus palabras sobre Toni Kroos en TNT Sports: "Kroos es lo más parecido a Federer jugando al tenis. Pueden jugar a la pelota e irse a casa sin bañarse. Es una cosa increíble. Él juega a la pelota, el tipo no se tira a los pies, no se ensucia, no transpira...".

Por otro lado, también se ha rendido a Jude Bellingham, que sigue haciendo historia en su primera temporada en el Real Madrid: "Bellingham es muy bueno. Son jugadores de un nivel fabuloso. ¿Por qué a veces algunos tienen tanto reconocimiento y otros no?".

"NO TIENE EL RECONOCIMIENTO QUE MERECE"

También, y de forma sorprendente, Riquelme ha hablado sobre Dani Carvajal, una de las grandes estrellas de esta temporada y de los últimos años. El capitán del Real Madrid es un ídolo: "No tiene el reconocimiento que se merece y va a estar entre los laterales derechos más grandes de la historia del conjunto blanco".

Tanto Toni Kroos como Dani Carvajal son dos de las mayores leyendas recientes del Real Madrid, mientras que Jude Bellingham está en el proceso de consolidarse como uno de los mejores jugadores del mundo. Si nada cambia, pronto estará en el Olimpo del Santiago Bernabéu. Ya tiene, por lo menos, todo el cariño y el apoyo de los aficionados madridistas.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram