Reunión clave en el Real Madrid por el futuro del club: hay decisión

La estrategia del club con los vídeos ha sido la gran protagonista de los últimos meses después del caso Negreira: todo puede cambiar
27.02.2024 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Desde hace muchos años Real Madrid TV utiliza una estrategia clara y contundente contra el colectivo arbitral. Los vídeos que realizan cada semana parecen surtir su efecto, pero no donde desean. Los medios de comunicación se hacen eco de todos ellos y los utilizan para ganar visitas en redes sociales, lo que motiva a ciertos antimadridistas a comparar esta situación con el caso Negreira. No tienen nada que ver, pero se empeñan en compararlos.

Además, esta polémica ha llegado también al vestuario del Real Madrid, donde no se ve del todo bien la publicación de todos ellos acorde a lo publicado en las últimas horas por José Félix Díaz, periodista de Marca.

NO HABRÁ CAMBIO

El pasado lunes se produjeron una serie de reuniones en Valdebebas con el objetivo de solicitar una tregua al medio oficial del Real Madrid. Creen que deben parar, a modo de tregua, para que la crispación arbitral no afecte de forma deportiva a los jugadores de Carlo Ancelotti. Todos ellos están de acuerdo en que los arbitrajes son bastante sospechosos y mejorables, pero creen que les puede perjudicar de forma clara y evidente.

Pese a que su opinión se ha tenido en cuenta en la cúpula del Real Madrid, lo cierto es que la estrategia de comunicación sigue estando por encima de ellos y los vídeos continuarán cada semana. No cesarán hasta que no cambie la cúpula arbitral en España, algo que parece imposible en estos momentos.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram