Reunión de la Superliga en Estados Unidos: los detalles

Real Madrid, Barça y Juventus tratarán otro enfoque
23.07.2022 20:40 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Real MadridFC Barcelona Juventus se reunirán este fin de semana en Estados Unidos para tratar asuntos de la Superliga. Así lo ha adelantado el periodista Mario Cortegana, del diario Marca, que se encuentra en Las Vegas para cubrir el clásico de este domingo (05:00 hora española, Allegiant Stadium). Hay confianza total en que los proyectos saldrán.

"Aunque se hablará de la Superliga, el enfoque ha cambiado: el tema principal sobre el que ha de decidir la justicia es si hay o no monopolio de UEFA", explicó. Hace unas semanas se celebró la primera vista en el Tribunal de Luxemburgo y las sensaciones por parte de los clubes fundadores fue positiva, aunque aún queda mucho trabajo por resolver.

Todo sigue adelante

A pesar de las amenazas de la UEFAReal MadridBarça Juventus no se dejaron condicionar. Confían en la justicia y este fin de semana se reunirán para perfilar la nueva estrategia en las próximas vistas. La periodista Arancha Rodríguez, de la cadena COPE, dio las fechas clave: "El 15 de diciembre se conocerá la opinión del Abogado general y a principios de 2023, la sentencia del caso Superliga".