Rodrygo elige el once de mejores jugadores con los que ha jugado y sorprende

El futbolista del Real Madrid fue preguntado acerca de los jugadores preferidos con los que ha podido compartir vestuario en un club
05.12.2022 18:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes ha debutado en una Copa del Mundo con Brasil en el torneo que se está disputando en Catar. El futbolista es, a sus 21 años, todo un privilegiado al haber ganado ya la UEFA Champions League y otro gran trofeo como es la liga española, además de poder participar con su selección en un Mundial. Rodrygo, aunque no se presupone titular ni en el Real Madrid ni en la 'Canarinha', acaba jugando bastantes minutos y tanto Carlo Ancelotti como Tite confían en él. 

El medio Ge Globo ha preguntado a varios jugadores de la Selección Brasileña acerca de cuáles han sido los once mejores jugadores de clubes con los que han compartido vestuario, y Rodrygo Goes ha sorprendido con su selección, que es la siguiente:

Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos, Fede Valverde, Karim Benzema y Vinicius Jr. 

O, lo que es lo mismo, todo jugadores del Real Madrid.

El medio brasileño ha preguntado a Richarlison, Antony, Raphinha, Fabinho, Fred, Alex Telles y Gabriel Martinelli, además de al propio Rodrygo. De todos ellos, los futbolistas eligieron diversos jugadores, y tan solo Gabriel Martinelli ha hecho lo mismo que Rodrygo y ha elegido a un once solo con jugadores de su actual club, en su caso, el Arsenal. Es cierto que Rodrygo es muy joven y no ha podido compartir vestuario con tantos jugadores, además de que aparte del Real Madrid ha estado en el Santos. Aún así, no ha dudado en escoger un once en el que es actual compañero de 8 de ellos, hasta que Casemiro se marchó hace escasas semanas, 9. Una nueva muestra del madridismo de un Rodrygo que idolatra al club blanco. 

© foto de Federico Titone