Rodrygo desvela su referente en el Real Madrid: "Me fijo mucho en él"

El futbolista brasileño ha concedido una pequeña entrevista a La Gazzetta dello Sport
04.12.2022 14:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Rodrygo Goes, futbolista del Real Madrid, ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que se ha sincerado sobre a quién tiene de referente en la selección absoluta de Brasil y en el conjunto blanco.

Con la lesión de Neymar, Rodrygo ha contado más para Tite en la recta final de la fase de grupos, y lo cierto es que el futbolista del Real Madrid no lo ha hecho nada mal: "Neymar me dio mucha confianza antes del partido (contra Camerún). Quería mostrarme su apoyo. Es un maestro y es mi ídolo, es un honor para mí jugar con él. Al final del partido me felicitó y me dijo que siguiera haciéndolo así a pesar de la derrota. Me dijo que no pensara en lo que pasó con Camerún, que lo dejara atrás y mirara hacia adelante", desvela el madridista.

DE NEYMAR A MODRIC

Si en Brasil el ídolo de Rodrygo es Neymar, en Valdebebas lo es Luka Modric: "En el Real Madrid hablamos mucho. Le pido consejos y observo su forma de moverse. Su área de actuación se ha retrasado un poco en el campo, pero es un jugador en el que me fijo mucho, un referente", confiesa en La Gazzetta dello Sport.

Ahora Rodrygo Goes solo tiene en mente el partido de octavos de final que Brasil disputará ante Corea del Sur. Un encuentro en el que aún no se sabe con certeza si estará disponible Neymar o no: "No sé si podrá jugar, hay que preguntarle a los médicos", explica el futbolista del Real Madrid. En caso de que el 'crack' del Paris Saint-Germain no pueda llegar al partido contra el combinado asiático, será 'Rodry' el encargado de liderar el ataque carioca salvo que Tite cambie de opinión en las próximas horas. Algo improbable, puesto que el atacante madridista ha demostrado estar más que preparado para tirar del carro en ausencia de 'Ney'.