Rotaciones en el Real Madrid para remontar en el Camp Nou

Los blancos recibirán al Real Valladolid con los ojos puestos en el partido ante el FC Barcelona del próximo miércoles en la Copa del Rey
02.04.2023 09:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No está siendo nada sencilla la temporada para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti, pero en estos momentos de la temporada deben priorizar ciertas competiciones ante la dificultad más que evidente de conseguir el título de Liga. La distancia respecto al FC Barcelona es demasiado extensa como para intentar pensar siquiera en darle la vuelta a la situación. Es por eso que Carletto y el cuerpo técnico tendría que dar cierto descanso a algunos jugadores de cara al partido del próximo miércoles en el Camp Nou frente al eterno rival.

El Real Valladolid se juega como cada año su permanencia en Primera División, por lo que para ellos el partido de esta tarde en el Santiago Bernabéu sí que es más que decisivo para sus opciones ligueras. Quieren rememorar su última victoria en el templo del Real Madrid, pero no es para nada sencillo.

CUATRO BAJAS EN EL REAL MADRID

Para el partido de esta tarde Carlo Ancelotti no podrá contar con cuatro de sus jugadores: Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, Ferland Mendy y Mariano Díaz. Los dos últimos no llegan por problemas musculares, mientras que el primero no estará disponible debido a la acumulación de tarjetas provocada por su última amarilla en el clásico liguero en el Camp Nou. 

Tras el parón internacional el Real Madrid podría presentar algunos cambios en el once titular. Jugadores como Vinicius Jr o Karim Benzema serán titulares sin ningún tipo de duda, pero otros como Modric y Carvajal podrían descansar para ceder su hueco a sus compañeros.

Escudero, Machís, Anuar y Javi Sánchez, exjugador del Real Madrid, son las bajas del Real Valladolid para el choque de hoy en el Santiago Bernabéu.

Posibles alineaciones:

Real Madrid - Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, Alaba, Camavinga; Tchouaméni, Toni Kroos, Dani Ceballos; Marco Asensio, Karim Benzema, Vinicius Jr.

Real Valladolid - Masip; Iván Fresneda, El Yamiq, Hongla, Joaquín Fernández, Olaza; Monchu, Roque Mesa, Álvaro Aguado; Óscar Plano y Cyle Larin.

¿Dónde ver el Real Madrid - Valladolid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga