Vallejo se pone a las órdenes de Raúl: los motivos

El central del Real Madrid está afrontando el parón internacional de una manera peculiar
22.11.2022 21:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jesús Vallejo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jesús Vallejo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jesús Vallejo sabe que esta temporada no va a contar con muchas oportunidades en el Real Madrid. El fichaje de Antonio Rüdiger le ha relegado a ser el quinto central del conjunto blanco, por detrás del propio alemán, Militao, Alaba y Nacho. No obstante, eso no le ha impedido seguir creyendo en sí mismo para trabajar en tener alguna oportunidad a las órdenes de Carlo Ancelotti.

SE ENTRENA CON EL CASTILLA

El parón de selecciones por el Mundial ha supuesto que la mayoría de los jugadores que no estén convocados con sus selecciones tengan una especie de vacaciones durante unas semanas. No obstante, Jesús Vallejo no quiere descansar en estas fechas. De hecho, el futbolista se ha puesto a las órdenes de Raúl, atendiendo a lo que comentan desde OK Diario.

En un principio, el futbolista había planteado ejercitarse en Valdebebas para no perder la forma física durante este mes y medio de parón. Por ese motivo, y ante la gran ausencia de futbolistas del primer equipo por las vacaciones otorgadas por Ancelotti, el jugador maño se ha puesto a disposición de Raúl para entrenarse con el resto de los futbolistas del Real Madrid Castilla, quienes siguen preparando sus partidos de 1ª RFEF de cada fin de semana.

CONFIADO EN TENER OPORTUNIDAD

El compromiso de Jesús Vallejo es algo que siempre se ha valorado desde el club. Y el gesto de acudir entre semana a Valdebebas con el filial para no perder la forma física es algo que ha gustado dentro del seno del club. De hecho, el plan que está siguiendo el futbolista canterano del Real Zaragoza es el de ejercitarse de lunes a viernes con el resto del cuadro dirigido por Raúl González y aprovechar los fines de semanas para poder descansar algo, aprovechando que no hay partidos.