Se puede confirmar en los próximos días y afecta a Dani Carvajal

El lateral de Leganés podría ser uno de los protagonistas del Real Madrid de confirmarse una noticia más que importante en el Bernabéu
04.12.2023 04:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No es algo sencillo, pero es evidente que puede afectar al futuro del Real Madrid a muy corto plazo. El pasado sábado en el Santiago Bernabéu, Dani Carvajal tuvo que retirarse al descanso por una sobrecarga. El zaguero es sin lugar a dudas uno de los mejores del mundo en su posición esta temporada, de ahí su inmensa importancia en los planes de Carlo Ancelotti. En defensa ha recuperado su mejor versión, mientras que en ataque aporta más que nunca.

De confirmarse su baja, podría no jugar siquiera contra el Real Betis en el Benito Villamarín. Esa posición tendría que ser cubierta por su homólogo en el lateral diestro, Lucas Vázquez.

¿HA LLEGADO SU HORA?

Teniendo en cuenta que Luka Modric también padecía una sobrecarga muscular y se ha perdido dos partidos con el Real Madrid, no sería de extrañar que Carvajal no jugase ni ante los béticos ni contra el Union Berlin. Su posición sería cubierta por un Lucas Vázquez que ha jugado más bien poco en lo que llevamos de campaña. Bien es cierto que lo ha tenido complicado por el gran rendimiento del de Leganés, pero en otras campañas ha jugado bastante más.

El gallego tendrá una gran oportunidad para demostrar su valía tanto contra el Real Betis como contra el Union Berlin antes de final de año. Después, todo parece indicar que Carvajal estaría disponible para volver a la titularidad con Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Lo contrario sería una gran sorpresa.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!