"Si Bellingham ficha por el Real Madrid, será tratado como un rey"

Un exfutbolista del conjunto blanco avala la llegada del centrocampista del Borussia Dortmund al Santiago Bernabéu este verano
07.05.2023 19:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham con Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham con Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid ha entrado en la recta final. Esta semana, numerosos medios y periodistas de casi todo el mundo han confirmado que el deseo del centrocampista del Borussia Dortmund es vestir de blanco madridista a partir de la próxima temporada, y en esas está ahora el vigente campeón de Europa. Las negociaciones entre clubes comenzarán pronto, tal y como revelaba hace un par de días Fabrizio Romano.

LO VEN EN EL REAL MADRID

Uno de los pocos ingleses que sabe bien lo que es defender el escudo del Real Madrid es Steve McManaman. El exfutbolista del conjunto blanco -y también del Liverpool- se ha referido al futuro del joven talento del Dortmund.

"¿Bellingham? No va a pasar nada hasta el verano, si es que pasa", comienza su discurso. "Pero si Jude llega a fichar por el Madrid, será tratado como un rey. Creo que hay algo soñador en ese club. Está tratando de acumular jugadores más jóvenes como lo han hecho en los últimos años. Ciertamente tienen el dinero para ello. Pensaron que iban a conseguir a Kylian Mbappé y ofertaron por el francés el verano pasado. Creo que con el añadido de jugar en el Real Madrid con la historia que tienen y en la ciudad que es. Juntas todo esto y claro... Se avecina una nueva etapa del Real Madrid con los jóvenes tomando el relevo. Y estarán atentos a más jugadores", comenta el británico.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!