Pedrerol: "Entre Benzema, Modric y Kroos, uno por lo menos se va"

Los tres jugadores del Real Madrid acaban contrato a final de temporada y podrían abandonar las filas merengues a coste cero
19.01.2023 12:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Benzema, Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid hay cierta preocupación por el futuro de varios de sus jugadores claves. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya están planificando las próximas temporadas y para ellas cuentan con tres leyendas como Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modric. Sobre este asunto ha hablado Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones: "Alguno de esos tres va a salir seguro. Tengo mi información y creo que al menos uno de los tres se va".

"Si se marchan los tres la transición del Real Madrid sería más dura. Incluso no sería una transición, sería un corte entre los veteranos y los jóvenes", añadió posteriormente.

ASÍ ESTÁN LAS COSAS

A pesar de la información de Pedrerol lo cierto es que los tres tienen muchas opciones de renovar con el Real Madrid. El caso del francés es el más claro tras conquistar el Balón de Oro. A pesar de los rumores que le sitúan fuera de Concha Espina, el francés continuará en Chamartín hasta 2024 salvo sorpresa mayúscula. Más dudas hay con Modric y Toni Kroos. El croata ha rendido a buen nivel en los últimos meses, por lo que no sería descabellado pensar que puede prolongar su contrato al menos una temporada más.

El caso del alemán es diferente. Por calidad y estado de forma puede continuar, pero si algo caracteriza a Kroos es que no se casa con nadie. Si decide que su etapa ha finalizado nadie será capaz de renovarle. Aún así, tendrá una oferta de renovación sobre la mesa sin ningún tipo de dudas.