Hazard, retratado por Rodrygo en las últimas semanas: los detalles

Ambos jugadores del Real Madrid han tenido minutos en los últimos partidos, pero la situación de los dos es muy diferente
24.09.2022 18:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: AS
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard ha dejado atrás las lesiones que le dificultaban su día a día en el Real Madrid. El jugador belga empezó con mala pata su andadura en el conjunto blanco, pero cuando parecía levantar el vuelo se encontró con lo inesperado. Meunier, compañero de selección, le hizo una dura entrada en el tobillo que le dejó en el dique seco durante varios meses. Hasta hace relativamente poco tiempo ha ido arrastrando esas molestias, pero decidió operarse para retirar la placa del tobillo derecho. Desde entonces no ha vuelto a tener ningún percance muscular, pero su nivel en los terrenos de juego deja mucho que desear por el momento.

SIN ESPERANZA EN EL REAL MADRID

En las últimas semanas Carlo Ancelotti le ha dado más de una oportunidad al belga, pero no ha respondido en ningún momento salvo en el partido contra el Celtic de GlasgowHazard hizo su mejor encuentro con la camiseta del Real Madrid al anotar un tanto y dar una gran asistencia a Luka Modric, pero contra el Mallorca volvieron los fantasmas del pasado. Se le vio perdido sobre el terreno de juego y en cuanto Rodrygo entró en su lugar se notó, y de qué manera, la diferencia.

El belga ha sido noticia además en las últimas horas al asegurar que merece más minutos en el Real Madrid: "Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien".

RODRYGO ACTÚA

La realidad es que Rodrygo Goes se está mostrando como la principal alternativa a Karim Benzema en el ataque del Real MadridHazard no lo ha hecho tan mal como en las temporadas anteriores, pero la diferencia es que el brasileño le ha pasado por la izquierda en este arranque de campeonato. Los números no engañan y sitúan a Rodrygo como uno de los mejores jugadores de la temporada. En siete partidos ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias. Por delante solo tiene a Benzema, Fede Valverde y Vinicius Jr

Eden Hazard sigue siendo indiscutible en Bélgica, lugar en el cuenta con la total confianza de Roberto Martínez. Con su país puede volver a brillar poco a poco con el paso de los minutos, pero de momento tampoco lo está haciendo a pesar de sus titularidades. Solo queda esperar para comprobar cuál será la realidad del belga en el Real Madrid a partir de ahora.