Sorpresa con un futbolista: "El Real Madrid ha alucinado un poco"

En el seno de la entidad madridista han sorprendido mucho las últimas informaciones que han surgido en torno a uno de sus cracks
25.02.2024 14:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

José Félix Díaz ha hablado sobre los futuros de Luka Modric y Toni Kroos en el Real Madrid. Lo ha hecho durante su intervención en el canal de Twitch de Rubén Martín.

Sobre el ofrecimiento que Carletto hizo al croata para que formase parte de su 'staff' la próxima temporada, el periodista de Marca comenta lo siguiente: "Modric pretende seguir jugando, ya se lo ha dicho a Ancelotti. El Real Madrid ha alucinado un poco con esta historia, en el club no tenían conocimiento de nada. Esto fue una conversación de las tantas que tiene el entrenador, como las que ha podido tener con Kroos sobre su futuro, como con Lucas Vázquez...", señala José Félix.

"Carlo sabe que esta temporada está siendo muy dura para Modric, incluso para él mismo. Hay una buena relación entre Luka y Ancelotti. Son muy profesionales los dos, es una relación normal. Lo que pasa que, claro, cuando hay decisiones a alguno le puede doler, y en este caso el afectado es Modric. Son circunstancias. Luka está siendo uno más y el entrenador tiene que decidir. ¿Que eso debilite la relación entre ambos? El tiempo lo dirá, pero yo apuesto a que se seguirán llevando bien más allá de que el jugador quiera jugar más", reconoce el periodista.

¿Y QUÉ PASA CON KROOS?

Por otra parte, José Félix Díaz también ha hablado sobre Kroos: "La temporada pasada se conoció que renovaría más o menos sobre marzo o abril, yo creo que ese será el momento en el que tanto el club como él tomarán la decisión. ¿La Eurocopa? No, no creo que influya. La posible aparición de Kroos con la selección va a ser algo puntual. Es algo independiente", asegura.

Por último, José Félix Díaz se moja sobre las posibles renovaciones del alemán y del croata: "Yo creo que uno no sigue, y el otro tengo dudas. Creo que Modric no va a seguir, pero él tiene claro que puede luchar por seguir, pero si no juega mucho de aquí a final de temporada no creo que quiera seguir", sentencia.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram