¡SURREALISTA! Mariano está intentado renovar con el Real Madrid

Pese a estar gran parte del tiempo lesionado y tener un papel residual, el delantero quiere seguir en el Santiago Bernabéu
26.12.2022 22:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Desde que Mariano Díaz regresó al Real Madrid en agosto de 2018 con un salario más que generoso, se ha convertido en un dolor de cabeza constante para el club blanco, que lleva desde 2019 intentando deshacerse del delantero. El mismo que ha rechazado las ofertas que le han ido llegando en los últimos años.

Mariano abandonó el Santiago Bernabéu en verano de 2017 para poner rumbo al Olympique Lyon, donde cuajó una magnífica temporada. Por ello, el Sevilla apostó fuerte por su fichaje en 2018, pero a última hora se cruzó el Real Madrid y cerró el regreso del hispanodominicano por algo más de 20 millones de euros tras la insistencia de Julen Lopetegui.

¡QUIERE RENOVAR!

Durante las últimas cuatro temporadas y media, Mariano apenas ha contado con minutos en el Real Madrid. Ni Lopetegui, ni Solari, ni Zidane, ni Ancelotti han confiado en un futbolista que, por otra parte, ha vivido un calvario con las lesiones. Esta temporada, sin ir más lejos, apenas acumula 24 minutos repartidos en cinco partidos. Los minutos de la basura.

Por todo ello sorprende la información de ABC. Al parecer, el representante de Mariano Díaz lleva meses intentando negociar con el Real Madrid la renovación de un contrato que llega a su fin el 30 de junio; es decir, al finalizar la presente temporada. El canterano madridista estaría dispuesto a rebajarse la ficha con tal de seguir en el Santiago Bernabéu, pero la respuesta de la entidad madrileña habría sido un 'no' rotundo. En las altas esferas del club blanco han quedado decepcionados con la falta de hambre mostrada por un futbolista que se crió en 'La Fábrica' y que parece no tener ambición y ganas de reivindicarse.

Así las cosas, Mariano se encuentra ante sus últimos meses como jugador del Real Madrid. Después le tocará buscar un nuevo destino.