Tchouaméni - Bellingham: duelo en busca de las semifinales

El jugador del Real Madrid jugará el partido más importante de su etapa en la campeona del mundo ante la Inglaterra del objetivo merengue
10.12.2022 17:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni - Bellingham: duelo en busca de las semifinales
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Todas las miradas del Real Madrid estarán centradas en el Mundial de Catar a partir de las 20:00h. A esa hora arrancará uno de los duelos más esperados de los últimos días, el partido entre Inglaterra y Francia. Los ingleses llegan con la moral por las nubes tras eliminar con suma facilidad a la Senegal de Koulibaly. La selección de Tchouamémi y Eduardo Camavinga llega también con buenas sensaciones después de conseguir la victoria, no sin sufrimiento, contra la Polonia de Lewandowski.

Kylian Mbappé y Harry Kane son las dos principales referencias en ambas selecciones. El francés apunta a realizar otro torneo histórico. Apenas lleva dos mundiales disputados, pero ya se ha colocado como uno de los máximos goleadores de la historia de este torneo. En este Mundial de Catar ya lleva cinco goles anotados y da la sensación de que son muy pocos para él.

TCHOUAMÉNI VS BELLINGHAM

Uno de los duelos más esperados de la tarde es el que tendrán en el centro del campo Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham. Ambos podrían compartir vestuario en el Real Madrid a partir del próximo verano, pero lo que está asegurado es que hoy se medirán por un hueco en las semifinales de la Copa del Mundo. El francés está siendo uno de los mejores centrocampistas del torneo, pero es el inglés el que está dejando boquiabiertos a los que no le siguen de cerca en el Borussia Dortmund

A sus 19 años Bellingham es el líder del centro del campo de Inglaterra, una de las favoritas para alzar la copa el próximo 18 de diciembre. Ya sabe lo que es marcar en un Mundial y espera volver a hacerlo esta misma noche. Además, gracias a su rendimiento la lucha por hacerse con sus servicios ha entrado en su fase decisiva. El precio ya no es de 100 millones de euros, sino de 150. El Liverpool está dispuesto a realizar ese esfuerzo económico, pero el Real Madrid no entrará en esa guerra de ofertas.